Vino a prueba de crisis: Tinto CHINCHILLA - Nuevo 07 de Bodega Doña Felisa
Publicado el 8 Diciembre 2008 por Maria Fernanda
Seguimos con la campaña de dar a conocer excelentes vinos con una magnífica RCP (relación calidad precio). En este caso es un vino tinto de Ronda, Málaga, elaborado por la Bodega Doña Felisa: Tinto Chinchilla “Nuevo 07“.
Es un vino joven del 2007 elaborado con uvas de la variedad Tempranillo y Cabernet Sauvignon. El resultado es un vino brillante, de color cereza. Sus aromas nos recuerdan a grosella, zarzamora negra. Se confirma al probarlo, destacando el sabor a frutas rojas, a cerezas maduras.
La Bodega Doña Felisa está situada en un paraje de extraordinaria belleza: cerca de Ronda y de las ruinas romanas de Acinipo, elabora unos excelentes vinos tintos.
Ahora además, imprimiendo el bono que aparece pinchando encima del recuadro de la derecha de este blog, te hace Doña Felisa un 10% descuento en la visita que hagas a su bodega. Las visitas además de conocer los alrededores, te permite disfrutar de los vinos y según el tipo de paquete contratado incluso de una comida de rica gastronomía rondeña.
Por cierto, se me pasaba el precio tan bueno que tiene este vino y que por su calidad merece estar en cualquier mesa estas fiestas: tan sólo 7,70 € la botella, IVA incluido.
Artículos relacionados
Comentarios
2 respuestas a “Vino a prueba de crisis: Tinto CHINCHILLA - Nuevo 07 de Bodega Doña Felisa”
Escríbe una respuesta














necesito informacion sobre cata de vinos
Muchas gracias por escribir. Necesitaría que me indicaras qué tipo de información necesitas?¿Lugares?¿Fechas?